Regala una joya para toda la vida

Regalar una joya simboliza materializar un momento o un sentimiento, en Joyería Zafiros contamos con un equipo de profesionales y maquinaria de última generación que harán tu idea realidad. Las diseñadoras te darán el asesoramiento adecuado para que la joya simbolice y transmita ese momento tan especial.

Una larga trayectoria en el sector como fabricantes hace de nuestros servicios una experiencia inolvidable. Y es que en Joyería Zafiros tenemos más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas. 

Nuestros diseñadores crean colecciones propias y diseños personalizados: pendientes, sortijas de compromiso, colgantes, relojes...

Proporcionamos un servicio integral de taller de joyería y, además, ofrecemos un servicio adicional de reparación de relojería. En nuestras instalaciones realizamos cualquier tipo de arreglo o modificación de joyas, ¡consúltanos!

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos tus ideas, les daremos forma en una joya única y exclusiva perfecta para regalar. ¡Te esperamos!

Nuestras Joyas

haz clic para copiar mailmail copiado